lunes, 23 de noviembre de 2009

El Rayo se deja dos puntos en Tarragona

El Rayo Vallecano dejó escapar la victoria en un penalti fallado durante el tiempo de descuento.

Al césped salió un Rayo sin complejos y por su fútbol parecía que quien realmente jugaba en casa era el conjunto madrileño. Pero a pesar de éste dominio en el juego, fue el Nastic quien se adelantó en el marcador por medio de Miguel Ángel, quien recogió un balón suelto en la frontal del área y lanzó un tiro muy ajustado el cual el portero rayista Cobeño no pudo parar, poniendo así por delante al equipo tarraconense, finalizando de este modo la primera parte.

En la reanudación, el Rayo no se amedrentó y continúo practicando su fútbol, sabiendo que el gol iba a llegar. Los vallecanos no se equivocaron y fue en una buena jugada entre Piti y Michel, éste último transformó el gol y puso la igualada en el electrónico.

A partir de este momento el partido enloqueció y el gol podía llegar en cualquier momento tanto para un equipo como para otro.

Ya en el tiempo de descuento, hubo una mano en el área del Nastic que el colegiado señaló como penalti, la responsabilidad de la pena máxima fue para el joven delantero argentino Germán Pacheco quien tiró fuerte pero el portero Rubén Pérez lo desvió.

El rayo pierde así una oportunidad para afianzarse en la parte alta de la clasificación, quedándose en sexta posición y a tan solo tres puntos de los puestos de ascenso.


Leticia Vázquez

2 comentarios:

  1. Muy buena crónica, me gusta mucho que no solo os intereseis por los equipos granades.
    Muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. El Rayo como siempre , una de cal y tres de arena. Que se puede esperar con esa presidenta ...

    ResponderEliminar