lunes, 1 de febrero de 2010

Año nuevo, vida...

El refrán año nuevo, vida nueva no acompaña al Atlético de Madrid.
A pesar de lograr algunas victorias en liga y de mantenerse (dicho sea, con penas y glorias) en la Copa del Rey, el atleti demostró ayer que sigue siendo el mismo equipo desestructurado de finales de 2009.

A las 19:00 horas comenzó el encuentro en el Vicente Calderón contra el Málaga. Desde el primer momento se pudo ver a un atlético que arrastraba las consecuencias de los partidos de Copa. En el tercer minuto de partido, Duda adelantó a los malagueños, lo que supuso un gran bajón para los jugadores rojiblancos. Sin embargo, los atléticos no intentaron remediar el resultado y finalmente Javi López sentenció el partido en el minuto 70. A pesar de los intentos finales de los jugadores del atlético por intentar al menos el empate, el Málaga consiguió su primer triunfo en liga fuera de casa.

El entrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores afirmó en rueda de prensa que la derrota de ayer no tenían ningún tipo de justificación y que la Copa del Rey no sería consuelo para los fracasos en liga.

Por otro lado, y fuera de los equipos madrileños, esta jornada de liga se ha saldado con las destituciones de Valverde, en el Villarreal (confirmada ayer por la noche) y de José Luis Medilibar, del Valladolid, que podría producirse en las próximas horas.


Lara Alcaide

No hay comentarios:

Publicar un comentario