domingo, 14 de marzo de 2010

El Madrid se quita una espinita

Este sábado en Zorrilla (Valladolid) el Real Madrid se quitó la espina de la Champions y barrió a un Valladolid muy pobre.

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo a la media hora del inicio del encuentro, con un gol nacido de un balón parado, que el guardameta del equipo pucelano no detener. Fue entonces cuando los de Onésimo intentaron apretar por las buenas y por las malas. Mejuto, demasiado permisivo, colaboró en el caos. El árbitro asturiano lo hizo todo mal. Se olvidó de pitar dos penaltis de Ramos, no expulsó a Nivaldo por una fuerte entrada a CR9 y fue muy flojito a la hora de amonestar al equipo local.

Al pocos minutos del descanso, y tras un gran disparo de Pelé, que sacaron Casillas y el palo, el equipo de Pellegrini marcó el segundo tanto obra de Higuaín con la pierna izquierda.

En segunda parte, Cristiano Ronaldo e Higuaín se aliaron para ampliar el marcador y así fue, en una jugada iniciada por Xabi Alonso, el portugués prolongó un balón al pie del argentino que terminó en las redes de la portería vallisoletana.

Pero al “Pipita” aun le quedaba mucho por decir y tras un despeje de Justo Villar, anotaba consiguiendo un “hat trick” y el cuarto gol del Real Madrid.




Antes de este gol, Albiol había marcado en propia puerta, algo que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.

Una vez más el equipo de Manuel Pellegrini vence y demuestra que va a luchar por la liga hasta el final.

Leticia Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario