Los Ángeles Lakers vencieron anoche 99 a 92 a los Washington Wizards en un partido aburrido debido a la gran diferencia existente entre ambos equipos con el vigente campeón de la NBA que mantiene la mejor marca de la Conferencia Oeste y los Wizards que ya están eliminados de los “playoffs” y que perdieron su undécimo partido consecutivo.
La primera parte de los angelinos fue grandiosa con un resultado parcial de 59-33. Este marcador fue en parte obra de la pareja formada por Pau Gasol y Kobe Bryant.
El español hizo un partido extraordinario en el que anotó diecinueve puntos y capturó diez rebotes, seis de ellos defensivos.
Por su parte, el americano fue el máximo anotador de su equipo con veintitrés puntos, la mayoría conseguidos en la línea de tiros libres donde marcó trece de catorce. En la línea de tripes no estuvo tan acertado ya que solo anotó cinco de diecisiete que lanzó.
Bryant se quedó a tan solo un tanto de empatar a Alex English en el duodécimo puesto de la lista de los mejores encestadores de todos los tiempos de la NBA. Pero en la segunda parte no quiso forzar la máquina y tan solo anotó dos puntos.
En la segunda parte, el equipo de Phil Jackson se echó a dormir y aunque nunca llegaron a hacer peligrar el partido, si permitieron jugar a los Wizards para que consiguiesen un resultado parcial de 17-32, que maquilló el resultado final.
Del equipo de Washington el mejor fue Butler que tiró de su equipo en todo momento, llegando incluso a dar esperanzas de remontada, junto con sus compañeros Jamison que hizo veintiséis puntos y Blatche que anotó dieciocho.
Finalmente el resultado quedó en 99-92 y los Lakers consiguen con esta, la sexta victoria consecutiva y amplían su ventaja respecto al segundo de la conferencia Oeste.
Leticia Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario